Pedidos

Para realizar un pedido en primer lugar debe estar registrado en nuestro sistema, bien sea bajo la modalidad como Persona Natural o como Empresa. Si aún no se ha registrado, por favor de clic Aquí para ir a la seccón de registro.

Paso 1:

Ingrese a la sección de Productos en el menú de navegación del sitio, y agregue los producto a la lista de pedido haciendo clic en el icono , seguido de la opción Agregar.

Agregar Producto
Paso 2:

Una vez agregados todos los productos a la lista de pedido, ingrese a la sección Mi pedido en el menú de navegación, en donde encontrará el detalle de su pedido.

Puede modificar las cantidades requeridas de cada producto con sus respectivos indicadores (disminuir unidades) y (aumentar unidades).

Puede remover un producto del listado haciendo clic en el botón

Listado Productos
Paso 3:

Realice una búsqueda de los datos del cliente ingresando el tipo y número de identificación del cliente registrado.

Busqueda
Paso 4:

Si los datos ingresados son correctos, el sistema ingresará el nombre del cliente y su identificación en el formulario del pedido.

Diligencie la información requerida para su pedido, como:

  1. Medio de Pago
  2. Departamento
  3. Ciudad
  4. Dirección de entrega
  5. Fecha de entrega
  6. Horario de entrega

Una vez diligenciada esta información, de clic en el botón Realizar pedido

Formulario Pedido
Paso 5:

El sistema desplegará una ventana emergente con la información suministrada de su pedido, podrá agregar comentarios adicionales que quiera que se tengan en cuenta para su pedido en la seccion Comentarios.

Confirmación Pedido
Paso 6:

Una vez validada la información de su pedido, ingrese la contraseña de registro que diligencio previamente en durante el proceso de registro como cliente, y de clic en el botón Confirmar y enviar

Contraseña Pedido

Si el proceso de pedido se completo con éxito, el sistema le mostrará el siguiente mensaje.

Pedido Exitoso